Gato Gótico, la serie

“Gato Gótico” es una serie de animación creada por Jorge Martija. La banda sonora que he compuesto es de corte sinfónico al estilo de las bandas sonoras acción. Percusión marcada con importante papel de la sección de metales y pasajes amplios de trémolos de la cuerda; ritmo trepidante. He puesto especial atención en que la orquesta remarque los movimientos de la imagen. Escalas ascendentes y descendentes persiguen el vuelo del superhéroe, “sforzandi” orquestal en los disparos del Pulpo Gigante…

Comparte:

Hay un comentario sobre Gato Gótico, la serie

  • Ains… seguimos teniendo un problemita con la prescindible voz en off y el brusco descenso de volumen de la música en esos pasajes, porque es que te saca totalmente del trailer.

    Sigo pensando que más que un gato gótico, parece un gato cancerígeno con la bilirrubina por las nubes (pobre).

    Y eso de que un super-héroe tenga poderes tapándose un ojoooo… que será si le atan las manos y las piernas… uffff.

    Por decir algo positivo de la parte visual, respecto a la primera versión que vi, ésta parece estar muy mejorada y la verdad es que la estética es atractiva y los planos desde que sale de la habitación son bastante buenos… Una pena que el protagonista no esté a la altura.

    Yo votaría por “Barrilete cósmico” y que salga un niño con el pelo negro rizado tapándole los ojos. Si es por no ver, que sea de forma natural, ¿no?.

    Y bueno, qué decir de tu trabajo… en tu linea. Me pasé dos semanas con el estribillo martilleándome los sesos.

    Ji ji ji… qué dura e ingrata es la labor creativa y qué fácil es criticar, ¿verdad?.

Dejar una respuesta

Gonzalo García Santos © 2022 Todos los derechos reservados - Aviso Legal / Política de Cookies