Nuevo musical infantil “El país de Trunchililimunchi”

CARTEL Teatro Trunchililimunchi grande

CARTEL Teatro Trunchililimunchi grande

Unos 2000 niños asisitirán a las representaciones del nuevo musical infantil “El país de Trunchililimunchi”.

La excelente escenografía, el diseño y fabricación de vestuario y la dirección escénica corre a cargo de Hitos Hurtado, ganadora de un Max de teatro.

Los alumnos de Infantil de los centros públicos y concertados acudirán al Auditorio Municipal Alfredo Krauss para disfrutar del espectáculo donde la música y los contenidos educativos son el eje central del montaje que cuenta con la participación de la Asociación CB Teatro.

Las representaciones tendrán lugar los días 26 y 27 de febrero y 5 y 6 de marzo. El último día, a las 18:00 h, se celebrará una gala única para los padres, madres y familiares que pueden reservar su invitación en: https://www.ticketea.com/el-pais-de-trunchililimunchi/

‘Trunchililimunchi’ es una propuesta educativa donde sus protagonistas juegan con la imaginación de los más pequeños. Es un lugar donde “todo puede suceder desde la fantasía, pero de forma diferente a como estamos acostumbrados”.

Entradas Relacionadas:

Nuevo musical infantil "El país de Trunchililimunchi"Gonzalo
20

2 comments on "Nuevo musical infantil “El país de Trunchililimunchi”"

  1. Buenas tardes, Mi hija de 5 años fue a ver la obra con el colegio y me esta pidiendo el cuento, saben ustedes si hay algún cuento del País de Trunchilimunchi?

    Muchas gracias

    • Hola Victoria. La obra es original de Hitos Hurtado escrita para teatro. Siento decirte que no hay nada publicado. Lo siento. Las canciones se van a poder escuchar en la página de CB Teatro en breve. Muchas gracias por tu interés.

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *