Doug stabs Betty

Por fin tenemos fecha para el estreno de esta hilarante película de la productora de Los Angeles, Magic Elevator.  Será el domingo 17 de Febrero en el New Beverly Cinema de L.A. Dicha sala abrió en los años 20 como teatro de vaudevile y antes de ser sala de cine en 1978, pasó por ser un night club y después sala de  teatro. Su destino habría sido el cierre en 2007  de no ser porque Quentin Tarantino compró la sala para poder programar personalmente películas propias y  otras de su interés.

En Doug stabs Betty, la dirección está a cargo de Jeff Solema y Berenika Bailey, quien interpreta también el personaje de un señorita de compañía. El papel de Betty está interpretado por Calico Cooper, cantante y actriz, hija del famoso rockero, Alice Cooper.

El proceso de selección para la composición de la música fue llevada a cabo por internet. Más de 300 compositores de todas partes del mundo enviaron sus solicitudes. Se nos proporcionó 10 minutos de película para proponer una demo. La escena necesitaba música que destacara el carácter cómico y subrayara cada una de las situaciones cómicas que se iban sucediendo.  Afortunadamente me seleccionaron de entre todos los candidatos. La música de este largometraje debía estar compuesta y producida en el plazo de una semana. Todo compositor sabe que una comedia necesita casi más trabajo que otros géneros, puesto que las escenas deben ir acompañadas de contínuos efectos instrumentales y cambios constantes de ritmo y orquestación, muy fragmentados y a la vez muy concisos. Finalmente todos los problemas se solventaron, incluida la diferencia horaria Los Angeles-Madrid.

La cinta será publicada en DVD y puesta a la venta en sitios de venta por internet tales como Amazon. En Marzo de este año será presentada en el Hong Kong Film Market junto con otras peliculas de la productora.

Comparte:

Dejar una respuesta

Gonzalo García Santos © 2022 Todos los derechos reservados - Aviso Legal / Política de Cookies